Proteja su salud
El formol permitido por las autoridades es como máximo del 0,2%. Muchos productos de alisado superan incluso el 2% de formol sin reconocerlo en sus etiquetas. Utilice sólo productos de garantía en salones de total confianza. Por su salud y por la nuestra.
El tratamiento se termina en el salón sin tener que esperar 48 o 72 horas para el lavado
(como ocurre con los productos con formol)
La conocida especialista en moda y belleza Esther Palma nos cuenta su experiencia al hacerse nuestro alisado
Se obtiene una gran reducción del volumen, alineando los cabellos y eliminando el encrespado, consiguiendo así el efecto de alisado totalmente natural tan buscado por los clientes.
El alisado se consigue gracias al alineamiento e impermeabilización de la fibra capilar al aplicar el tratamiento con la ayuda de la plancha. Tanto la cutícula como el córtex del pelo se restauran completamente, mostrando un nuevo aspecto de salud y brillo desconocidos.
Se puede aplicar sobre cabellos vírgenes, teñidos o con alisados anteriores. Cada alisado que se realiza aporta un efecto cada vez más espectacular y un pelo más sano y cuidado. No maltrata ni daña el cabello, le aporta salud.
La duración típica es de 3 meses.
Tras el tratamiento se recomienda lavar el cabello con un champú sin sal y pH bajo para prolongar los efecto de alisado.Basta usar un champú suave, para niños. El uso de champús baratos de supermercado arrastran el tratamiento y daña su pelo como si usara líquido para lavar platos.
Precio: desde 100 y hasta 200 Euros, en función de la longitud y el volumen del cabello a tratar (IVA no incluido).