[hacer paginas web] [crear una pagina internet]

Nueva Gerencia

desde el 1 de Octubre de 2013

con el equipo profesional

y la calidad de siempre

Si le gusta esta página, por favor muéstrenos su apoyo

Alisado de Queratina


Preguntas más Frecuentes

P.- ¿Se puede realizar el alisado de queratina en cualquier tipo de cabello?

R.- El tratamiento puede realizarse en cualquier tipo de cabello. En el caso del cabello afro se consigue una reducción muy importante aunque no un liso total.


P.- ¿El efecto del alisado es tipo tabla, como pasa con el alisado japonés?

R.- No. Es un efecto alisado natural, no de sensación de pelo sin vida.


P.- ¿Si tengo un alisado anterior puedo hacerme este tratamiento?

R.- Sin problema ninguno. Es totalmente compatible.


P.- Si hay aplicado color previamente (tinte, mechas, hena, etc), ¿puedo aplicarme el tratamiento?

R.- Sí. Puede existir cualquier tinte previo o aplicarse posteriormente sin problemas.


P.- He oído que el alisado de queratina puede ser peligroso para mi salud. ¿Es cierto?

R.- Hay productos en el mercado que emplean formol (formaldehido), que es una sustancia que está prohibida para el uso en cosmética por la Organización Mundial de la Salud. Nuestro producto no contiene formol, por lo que es totalmente sano.


P.- ¿En qué se diferencia el alisado de Black&White Peluqueros de otros que se anuncian en el mercado?

R.- Importamos desde Brasil la última generación de productos de alisado, que permiten unos resultados excepcionales, tanto en el efecto de alisado, como en duración, en brillo y sedosidad del cabello. Incluso permite que ya no sea necesario esperar 48 horas para lavarse el cabello, sino que se termina totalmente el alisado en el salón.Nuestro producto tiene 0% de formol. GARANTIZADO. En el mercado hay muchos productos, la mayoría de los cuales emplea formol, incluso por encima del 0,2% autorizado.


P.- Si un día tengo una fiesta y quiero hacerme un peinado, ¿puedo hacerlo?

R.- Sí. Puede ondular su cabello o peinarlo como desee. Basta que al día siguiente se lave el cabello para que vuelva a disfrutar el efecto de alisado.


P.- Con mi pelo actual tengo cada mañana que usar la plancha para alisarlo. Después de este tratamiento, ¿qué consigo?

R.- Ya no será necesario que emplee ese tiempo cada mañana. Es importante no sólo el tiempo que ganará, sino que al no ser necesario el uso diario de la plancha, su cabello no sufrirá el daño y el deterioro que la plancha produce. Basta con que se lave el cabello, y lo seque al aire o con secador. Ganará más de media hora cada mañana.


P.- Tengo el pelo rizado, pero lo que menos me gusta es el encrespamiento. Quiero eliminar el encrespamiento pero no tener un alisado tipo tabla. ¿Qué debo hacer?

R.- Nuestro alisado de queratina elimina el encrespamiento. Si se desea mantener un cierto grado de rizo, basta que apliquemos menos pasadas de plancha  durante el tratamiento para que se consigan esos resultados.


P.- ¿Cuánto duran los efectos del alisado?

R.- Aproximadamente tres meses. El alisado se irá yendo poco a poco a base de lavados. De este modo, el pelo nuevo que nace no tiene un efecto extraño de “salto” entre lo que nace y el pelo previamente alisado.

 

P.- ¿Cómo puedo hacer el mantenimiento en casa para que me dure más el alisado?

R.- Se recomienda simplemente lavarse con un champú sin sal y de pH bajo. También recomendamos que vengan al salón cada 35 o 40 días para aplicar mascarilla de finalización que amplía la duración del tratamiento


P.- ¿Puedo comprar el producto para hacer el alisado en mi casa?

R.- No. La razón es que el tratamiento debe ser realizado por profesionales cualificados para obtener los resultados óptimos.


  

Logo Alma Luzón